Pastelerías Mallorca, premio por su trayectoria empresarial

Redacción

Por 10 de enero de 2007

Coincidiendo con su 75 aniversario, la gran firma madrileña Pastelerías Mallorca ha obtenido la Estrella de Oro, un premio que otorga el Club de Medios en reconocimiento a la trayectoria empresarial y a la destacada labor profesional de la compañía dirigida por la familia Moreno. Juana Moreno, presidenta del Grupo Mallorca, recogió el galardón durante una gala en el Hotel Ritz de Madrid y señaló que “ahora que cumplimos 75 años, este reconocimiento nos motiva aún más para seguir ofreciendo a nuestros clientes la mayor calidad y el mejor servicio”.
Otras empresas de la talla de El Corte Inglés e IFEMA optaban a este galardón. Asimismo, durante la ceremonia el Club de Medios, creado por profesionales de los medios de comunicación, entregó otros premios como reconocimiento a la profesionalidad en el mundo del espectáculo, las artes y el deporte, y al buen hacer a favor de la sociedad.
Pastelerías Mallorca es una empresa familiar que cuenta con más de 1.000 empleados y que en 2005 facturó nada menos que 65 millones de euros. Cuenta con 11 tiendas Mallorca, 6 establecimientos Club Sándwich Café, la división Mallorca Catering y los restaurantes Jardín de Serrano, Serrano Restaurante, Salmón Bar y La Cazuela.