Grupo Vilbo, presente en Intersicop con novedades editioriales

Redacción

Por 14 de febrero de 2007

Grupo Vilbo, editora de las revistas técnico profesionales Dulcypas, Arte heladero y Saber y Sabor, prepara de cara a la feria Intersicop la presentación de distintas e importantes novedades editoriales. Precisamente, en el marco del Salón se presentará Chocolate, el nuevo libro del prestigioso chocolatero Ramon Morató, director de Aula Chocovic, una completa obra monográfica centrada en uno de los productos más universales. Esta gran publicación, de más de 600 páginas, aborda en profundidad todas las cuestiones técnicas y prácticas sobre este ingrediente, con 230 recetas y fotografías paso a paso sobre las principales técnicas.
También se presentará el libro Paco Torreblanca 2, en el que el famoso pastelero de Elda marca los distintos caminos hacia una pastelería del futuro, moderna y de vanguardia, utilizando las técnicas y productos de hoy. Se trata de un libro adecuado especialmente para encontrar todo un mundo de nuevas ideas y premiado en Lo Mejor dela Gastronomía 2007 como Mejor Publicación Gastronómica del Año.

Además de estas dos nuevas obras, el visitante podrá encontrar en el stand de Grupo Vilbo otros libros como la primera obra de Paco Torreblanca o Los secretos del helado. El helado sin secretos, del maestro heladero Angelo Corvitto. Grupo Vilbo estará en el pabellón 7, stand A-101.