La final del concurso Desserts for Restaurant C3 tendrá lugar en Madrid Fusión

Redacción

Por 12 de septiembre de 2007

Un total de 6 chefs de todo el mundo han sido seleccionados para participar en la gran final del concurso Desserts for Restaurant C3, organizado por Valrhona y que tendrá lugar durante el próximo congreso de MADRID FUSIÓN en enero de 2008. El jurado profesional, presidido por Christophe Michalak, chef pastelero del hotel Plaza y Athénée de París, y Anne Sophie Pic, chef tres estrellas del Restaurante Pic en Valence, ha anunciado los nombres de los seis finalistas.
Los finalistas serán Alexandre Bonnefoi, del Hôtel Bristol Francia; Rémy Pourcharet, del Restaurant le Relais de La Poste (Francia); Arnaud Visinoni, Parc des Eaux Vives (Suiza); Pierre Lingelser, del Hôtel Traube Tonbach (Alemania); Yannis Janssens, The Setai (EUA); y Omer Zernitsky, de Barcarola (Israel).
Bajo el nombre de C3 (Consecration Cercle des Chefs) Valrhona presenta un concurso único tanto por su proyección dentro de la pastelería europea como por la importancia que confiere a la técnica del trabajo del chocolate.
El Cercle de Chefs es una comunidad impulsada por la firma chocolatera Valrhona formada por 600 cocineros y chefs pasteleros de 21 nacionalidades, que comparten e intercambian información y experiencia profesional. A este grupo pertenecen los seis concursantes finalistas de esta primera edición del concurso.