La internacionalización, telón de fondo de un acuerdo entre la IBA y AB Tech Expo

Redacción

Por 27 de febrero de 2008

Las ferias IBA y ABTech Expo irán de la mano. Así lo han acordado mediante un acuerdo los responsables de estos dos grandes eventos europeos de la panadería y sectores afines. En concreto, el acuerdo firmado entre la feria alemana y la italiana establece una colaboración para armonizar el calendario ferial y fortalecer el peso internacional de ambas, ya que se celebran en los dos países con mayor tejido industrial dedicado a la panadería.
Cabe destacar que este acuerdo ha llegado tras la exitosa primera edición de AB Tech Expo, que se realizó coincidiendo en fechas con SIAB otro salón panadero ya consolidado que se celebra en Verona (Italia). Mediante esta firma, los organizadores se han comprometido a participar de las actividades de la feria amiga y a mantener una periodicidad de tres años evitando una coincidencia en el calendario que les perjudicaría. Así, la IBA se celebrará del 3 al 10 de octubre de 2009, y AB Tech tendrá lugar del 23 al 27 de octubre de 2010.
Eso sí, lo que no se evitará es la coincidencia con otros salones internacionales de peso como el propio SIAB, el madrileño INTERSICOP (a celebrar en 2010), o el parisino EUROPAIN (a celebrar todos los años pares).


Compártenos