Ligero adelanto para Intersicop 2010

Redacción

Por 13 de junio de 2008

Este mes de junio se ha dado finalmente el pistoletazo de salida a la convocatoria de Intersicop 2010, gracias a la renovación del acuerdo entre FICOP e Ifema, firmado el pasado 28 de mayo. En concreto, este acuerdo introduce una ligera modificación sobre las fechas previstas. Así, en lugar de celebrarse entre el 24 y el 28 de febrero, el salón internacional de panadería y pastelería comenzará el día 20 y cerrará el 24 de febrero. Esto es, empezará un sábado y terminará un miércoles.
Se trata de un cambio con el que se busca distanciarse del salón Europain, que tendrá lugar en París entre el 6 y el 10 de marzo de 2010. Hasta ahora, los dos salones no habían tenido problemas de coincidencia, pero recientemente los responsables de la cita francesa apostaron por pasar a una periodicidad bienal, generando una polémica situación.
A pesar de todo, los organizadores de Intersicop se han mostrado muy optimistas ante la próxima edición de la feria, que se realizará en los pabellones 1, 3, 5 y 7 del recinto de Ifema. Un optimismo que han basado tanto en los antecedentes como en la excelente respuesta empresarial que están recibiendo. Además, se ha acordado que esta convocatoria vea reforzada su agenda de encuentros profesionales y actividades paralelas.