El MMAPE se pospone para coincidir con Intersicop 2010

Redacción

Por 20 de marzo de 2009

El Campeonato Mejor Maestro Artesano Pastelero de España (MMAPE) ya tiene fechas. Finalmente, la CEEAP acordó en la asamblea general celebrada el pasado 9 de marzo posponer este campeonato para que coincida con la próxima edición de la feria internacional de pastelería Intersicop 2010. La idea original era celebrar el MMAPE este 2009, volviendo a la periodicidad bienal, pero el elevado costo de organización del campeonato ha llevado a la Confederación a apostar por Intersicop como el marco idóneo para el concurso.

De esta manera, la Asociación de Empresarios de Pastelería de la Comunidad de Madrid se encargará de prepararlo todo para que entre el 20 y el 24 de febrero de 2010 se celebre la competición nacional más importante para la pastelería artesana. En la anterior edición, llevada a cabo en Intersicop 2007, se erigió como ganador el madrileño Francisco Somoza.

Por otro lado, la asamblea general ha acordado también trabajar conjuntamente con Ifema para realizar en Intersicop diversas demostraciones, exposiciones y actividades de animación para enriquecer el salón y hacerlo más tractivo para el pastelero artesano.