AMEC AFESPAN colaborará en la internacionalización de Intersicop 2011

Redacción

Por 26 de marzo de 2010

El pasado 16 de marzo se rubricó el acuerdo de colaboración entre IFEMA (Feria de Madrid), institución organizadora de Intersicop, el Salón de Panadería, Confitería y Afines, y AMEC AFESPAN, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Panadería y Pastelería. El motivo del cual es preparar conjuntamente la siguiente cita de este Certamen y aunar esfuerzos, especialmente en la labor de internacionalización.

Para ello, AMEC AFESPAN volverá a sumarse en la organización del programa de misiones inversas de Intersicop conocido por AL INVEST, que atrae a grupos de empresarios asiáticos e iberoamericanos entre otros.

También impulsarán INVESTINTERSICOP, un proyecto de promoción en una serie de países elegidos por las propias empresas expositoras que se desarrollará a cinco años vista, con la intención de contribuir a la promoción comercial de las exportaciones de los fabricantes de maquinaria española. Finalmente AMEC AFESPAN promociona la cita madrileña mediante su presencia directa en las principales citas sectoriales de todo el mundo, que incluyen misiones empresariales en 12 destinos diferentes (Rusia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, India, Irán, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Turquía, Chile y Argentina).

A la firma del acuerdo acudieron Luis Eduardo Cortés, presidente de IFEMA, Fermín Luvas, su director, Enrique Gabarró, presidente de los fabricantes, Juan Tristán, director de los mismos y, finalmente, Alfonso de Borbón y Marcos Torres Hinojosa, Director y Director Comercial respectivamente de Intersicop.