Oriol Balaguer inaugura nueva tienda en Arabia Saudí

Redacción

Por 23 de marzo de 2010

Oriol Balaguer ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial Panorama Mall de la capital de Arabia Saudí, Riyadh, lo que afianza la presencia del chocolatero catalán en Oriente Próximo y consolida su carrera de expansión internacional. Bajo el nombre comercial Oriol Balaguer Barcelona, la nueva tienda reinterpreta con maestría el inconfundible diseño vanguardista, sobrio y elegante, que ha caracterizado a la marca desde su inicio en 2002.

Oriol Balaguer es el primer chocolatero español que está presente en el mercado árabe con tienda propia. Barcelona, Tokio, Madrid, y ahora Riyadh, cuatro boutiques que ponen de manifiesto el espíritu emprendedor de la marca, y reafirman su posicionamiento dentro de la gastronomía dulce.

Bombonería, trufas, helados y otras especialidades de la casa, como el panettone, componen la principal oferta del punto de venta. A través de un riguroso juego de líneas y formas, luces y sombras, el local, de 53m², alcanza un equilibrio estético sin descuidar el aspecto funcional y práctico que exige. El resultado, una atmósfera cuidada y serena que invita a la contemplación y al deleite.