Intersicop 2011, una cita irrenunciable

Redacción

Por 17 de junio de 2010

Entre el 24 y el 28 de marzo de 2011 todos tenemos una cita de esas a las que no se puede faltar. El sector en pleno está convocado para acudir al salón español de la pastelería y panadería, INTERSICOP. La oferta, es decir, las empresas proveedoras, deben asistir para mostrar sus novedades y para encontrarse con sus clientes. En una situación como la que vivimos, no es tan importante el cómo, es decir, los metros cuadrados de exposición, como el hecho de estar, de participar y de dar ese paso a favor del sector en su conjunto. Ya hay un número significativo de compañías que han confirmado su presencia en la feria, en torno a las 75, otras de momento esperan, un tercer grupo, escaso en número, ha anunciado que no asistirá, y finalmente hay alguna que otra empresa que no se conforma con no participar, sino que además se empeña en que las demás tampoco lo hagan, es decir que no haya feria. Como el perro del hortelano...De ahí habrían surgido esos rumores malintencionados que anunciaban que el salón sería cancelado.
Sin embargo, desde IFEMA, la entidad organizadora, se insiste en que INTERSICOP se celebrará sí o sí, que ocupará de momento los dos pabellones de mayores dimensiones del recinto ferial madrileño y con la posibilidad de completar un tercero, y que se han firmado convenios con asociaciones empresariales que garantizan un fuerte respaldo.

Y por lo que respecta a la demanda, los profesionales de la pastelería y la panadería deben buscar y encontrar en INTERSICOP nuevas oportunidades para mejorar, innovar, diversificar y relanzar sus respectivos negocios.

Desde DULCYPAS anunciamos que por supuesto estaremos una edición más en INTERSICOP, dando todo nuestro apoyo al sector. Esperamos recibir y saludar en el stand de Grupo Vilbo a todos nuestros lectores y anunciantes. Estamos convencidos de que merecerá la pena participar en la que es y seguirá siendo nuestra feria, la de todos.