Grandes figuras de la pastelería en el Fòrum Gastronòmic Girona 2011

Redacción

Por 30 de noviembre de 2010

El Fòrum Gastronòmic Girona 2011 trabaja para acabar de cerrar el programa de ponencias y talleres antes de su celebración, del 20 al 23 de febrero, con la confirmación de algunos de los grandes nombres de la pastelería. Así, el lunes 21 de febrero ya se puede dar por segura la asistencia del renombrado maestro pastelero Christophe Adam, chef ejecutivo de Fauchon, París, así como la del pastelero italiano Luca Montersino, de la pastelería Golosi di Salute, de la localidad de Alba. Ambos estarán presentes tanto en el auditorio central, cuya entrada este año es gratuita, como en los talleres, con un formato más pequeño, una orientación más práctica y una comunicación más directa entre congresista y ponente. Asimismo, el miércoles 23 de febrero será el turno de la pastelería de restaurante con Jordi Roca, de El Celler de Can Roca, que actuará junto a sus hermanos en el auditorio Josep y Joan.

El programa del Fòrum de Girona se actualizará periódicamente en la web www.forumgirona.com, a falta de la confirmación de algunos ponentes que todavía quedan para acabar de cerrar el programa de ponencias. Por esta razón, no se descartan nuevas incorporaciones de última hora al plantel de pasteleros del congreso.

Como viene siendo habitual, el Fòrum Gastronòmic Girona 2011 tendrá lugar en el Auditorio Palacio de Congresos y Palacio de Ferias de Girona.