Ya hay ocho finalistas para el MMAPE 2011

Redacción

Por 17 de febrero de 2011

Según ha dado a conocer la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) ya se han recibido ocho solicitudes para participar en la próxima edición del campeonato al Mejor Maestro Artesano Pastelero de España MMAPE 2011, que se celebrará en Madrid en el marco de la feria Intersicop los días 24 y 25 de marzo.

Aunque el plazo de inscripción está aún abierto (se cierra 15 días antes de la fecha del campeonato), se ha hecho público el nombre de los participantes ya confirmados. En concreto, competirán Juan Antonio Serrano López (Asturias), Isaac Balaguer Mestre (Barcelona), Markus Kunz Piñeiro (Granada), José Fernández Ramos (Madrid), David Cristóbal Sánchez (Madrid), Juan Tugores Segura (Menorca), Julián Arranz Ortega (Palencia) y Antonio Díaz Cazorla (Tenerife).

El tema escogido en esta ocasión es la Fantasía, que permite un amplio abanico de interpretaciones. Cada uno de los participantes deberá realizar una tarta, seis tipos de bombón, cuatro tipos de pastas de té, seis tipos de repostería dulce, seis tipos de repostería salada, una pieza artística y un centro o pieza salada comestible para la presentación de la repostería salada. El tiempo para realizar todo ello será de 19 horas.

Podéis consultar las bases del campeonato.


Compártenos