Presentación por todo lo alto del equipo español de la Copa del Mundo en la EPGB

Redacción

Por 15 de febrero de 2011

Se lo merecían. Tras la histórica victoria conseguida por Jordi Bordas, Julián Álvarez y Josep Maria Rodríguez en la Copa del Mundo de Pastelería de Lyon, la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona y el Club Español de la Copa del Mundo están preparando una presentación por todo lo alto prevista para este jueves 17 de febrero a las 18 horas.

En concreto, los tres ganadores y el presidente del equipo Yann Duytsche estarán en las instalaciones de la Escuela (donde se prepararon para el certamen) donde exhibirán por primera vez la pieza artística de chocolate y además ofrecerán una degustación del postre en plato.

El Club Español de la Copa del Mundo está formado por los pasteleros Rafel Tugues, Paco Torreblanca, Enric Rovira, Olivier Fernández, Toni Viñas, Carles Mampel y el mismo Yann Duytsche. También forman parte del Club Clémentine Alzial, directora comercial de Valrhona, empresa patrocinadora del certamen, y Alberto Ruiz, director de publicaciones de la revista profesional Dulcypas.