Lluís Costa, Carles Mampel o Enric Rosich, protagonistas en el Aula Solé Graells

Redacción

Por 13 de enero de 2012

Ya se ha dado a conocer cuál es el calendario de cursos monográficos para el próximo semestre en el Aula Solé Graells. En esta ocasión, el programa cuenta con 19 cursos y demostraciones a cargo de profesionales como Lluís Costa, Carles Mampel, Enric Rosich, Martín Lippo o Daniel Jordà, entre otros. 

Nada menos que cuatro de los cursos prácticos los llevará a cabo el joven y prolífico Lluís Costa, que se encargará de enseñar desde bombonería (días 13 y 14 de febrero), monas de Pascua (27 y 28 de febrero), Esculturas de chocolate (19 y 20 de marzo) y Pastelería individual (18 y 19 de junio). Por otro lado, Enric Rosich enseñará los secretos de sus macarons los días 20 y 21 de febrero, y Carles Mampel, acudirá al aula los días 7 y 8 de mayo para hablar de pastelería actual.

Otros cursos de interés son Moldes de silicona (Lluís Cuatrecasas, 12 de marzo), Coctelería evolutiva, Panes creativos (Daniel Jordà, 13 de marzo), Panes de restaurante (Fátima Gismero, 16 y 17 de abril), o Técnicas de nitrógeno (Martín Lippo, 21 de mayo).

Además, cabe destacar el curso dedicado a la curiosa pastelería que se ofrece en el innovador restaurante de tapas Tickets de Barcelona, dirigido por Albert Adrià. El curso, impartido por el jefe de pastelería Andrés Conde, tendrá lugar el 9 de julio.