Pomme Sucre se diversifica con dos nuevas líneas de negocio

Redacción

Por 24 de febrero de 2012

La pastelería Pomme Sucre de Julio Blanco es uno de los grandes exponentes de la moderna pastelería española, con una sólida trayectoria en Gijón y Madrid, entre otras localidades. No contento con ello, el maestro pastelero asturiano ha apostado por diversificarse a través de dos aperturas muy diferentes: una que apuesta por la pastelería clásica, y otra que asocia los dulces a otras ramas como las copas o la cafetería.

Por un lado, en la calle San Bernardo de Gijón se ha abierto Pomme Cuite, un establecimiento que apuesta por una pastelería dulce y salada de raíces más tradicionales. Además, este nuevo local ofrece una gran oferta en productos panaderos.

Por otro lado, en pleno barrio de Chueca (Madrid) la pastelería de Julio Blanco forma parte de la curiosa Oita Café, pequeño local dirigido por Pilar Vidal y que refleja el espíritu de las pequeñas cafeterías francesas. Una de las principales características de esta propuesta es su versatilidad, ofreciendo al cliente aquello que necesita para cada momento del día: desayunos, cafetería, almuerzos, pastelería, y hasta copas.


Compártenos