Raúl Bernal, Xano Saguer, Serge Granger o Betina Montagne irrumpen en la Chocolate Academy este seme

Redacción

Por 14 de enero de 2013

La Chocolate Academy de Vic (Barcelona) propone un programa de cursos para el primer semestre que en nada tiene que envidiar a las mejores épocas de su predecesora Aula Chocovic. Variedad, cantidad y calidad se solapan en una serie muy completa de cursos de corta duración, entre uno, dos o tres días cada uno y en los que se aborda con mucho detalle y nivel práctico infinidad de materias altamente especializadas.

Entre las novedades que entran por primera vez en su calendario destaca el estreno de Raúl Bernal como profesor permanente del centro, además de ser técnico de la marca Chocovic. Para la primera semana de febrero realizará un curso de Pascua en el que mostrará su soltura, imaginación y calidad con el chocolate artístico. El café se mantiene como contenido dentro del programa gracias a Manel Batet y su curso "Experiencia Café" del 11 de febrero. Xano Saguer visitará las instalaciones de Barry Callebaut en Vic para mostrar "Los mejores postres de EspaiSucre" en un taller de dos días el mes de abril. Otra de las novedades de esta temporada la presenta Betina Montagne, que ofrecerá su técnica y visión sobre los cupcakes en un curso a finales de abril.

Junto a estas novedades, el equipo al completo de profesores de la Chocolate Academy, es decir, Ramon Morató, Josep Maria Ribé y Raúl Bernal, además de otros colaboradores habituales, realizarán toda clase de talleres y seminarios de gran interés. Para saber más se puede visitar la página web del centro, descargar el programa de cursos abajo o visitar nuestra sección de cursos.