Home > Actualidad > Las tartas de Hans Ovando en el Obradoiro Gascón

Las tartas de Hans Ovando en el Obradoiro Gascón

Las tartas de Hans Ovando en el Obradoiro Gascón Las tartas de Hans Ovando en el Obradoiro Gascón Las tartas de Hans Ovando en el Obradoiro Gascón Las tartas de Hans Ovando en el Obradoiro Gascón Las tartas de Hans Ovando en el Obradoiro Gascón

La Escola Obradoiro Gascón de El Ferrol (La Coruña) acogió la semana pasada un curso de pastelería contemporánea a cargo de Hans Ovando de la Pastelería Bubó de Carles Mampel en Barcelona. Con un gran éxito de participación, el curso incluyó la elaboración de alguno de los formatos coloristas y las combinaciones de sabores que al chef Spanish Chocolate Master le gusta recurrir.

En formato tarta e individual, con un amplio abanico de masas y bizcochos creativos y funcionales, interiores texturizados y crujientes, técnicas de glaseado y diferentes formas innovadoras y sencillas para decorar con chocolate y otras aplicaciones. Fueron algunos de los contenidos que Hans Ovando fue desgranando a lo largo de las dos jornadas de curso, con la asistencia también de Alberto Díaz. Al final, se presentaron todos los productos en forma de buffet y se procedió a la degustación.

Foto final del curso de Hans Ovando en Obradoiro Gascón

comments powered by Disqus