El concurso pastelero de Anís del Mono se renueva

Redacción

Por 01 de abril de 2014 Barcelona

Figura Anís del Mono en chocolate, de Jordi SempereTras seis exitosas ediciones, el Concurso Mejor Especialidad Pastelera con Anís del Mono, organizada conjuntamente por esta marca y la Escuela de Pastelería de Barcelona, se renueva. La séptima edición ya no se celebrará en el marco de ExpoNadal (mes de octubre), sino que tendrá lugar el próximo 1 de julio, y a partir de 2015 será durante el mes de febrero. Otra novedad destacable es que ya no es necesario incluir el chocolate como ingrediente obligatorio en las especialidades que se presenten, prevaleciendo únicamente la utilización imperativa de Anís del Mono.

Y también se elimina del reglamento el requisito de que la especialidad pastelera presentada a concurso debía poder elaborarse tanto en un obrador profesional como en una cocina doméstica.

El concurso está abierto a todos los estudiantes y profesionales de la repostería (pastelería y hostelería) de España, mayores de 18 años y con una acreditada formación específica o experiencia profesional en el sector.

[Bases del Concurso] PDF 240kb