Home > Actualidad > ITEPPA, primera parada del tour "Pastry Chefs Cross the Borders" de Ovando y…

ITEPPA, primera parada del tour "Pastry Chefs Cross the Borders" de Ovando y Mabrouk

Faltan muy pocos días para que dé el pistoletazo de salida el exclusivo tour "Pastry Chefs Cross the Borders 2015/2016" de Hans Ovando (World Chocolate Masters España 2013, M.M.A.C.E. 2008) y Gustaf Mabrouk (World Chocolate Masters Suecia 2013, Campeón Nacional de Pastelería en Suecia 1995). Estos dos grandes y reputados profesionales impartirán por todo el mundo clases magistrales enfocadas en las técnicas modernas de pastelería y chocolatería.

La primera parada de la gira será en ITEPPA los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre. Hans se centrará en métodos de pastelería avanzada y decoración en cakes, tartas, vasitos y tartas de viaje, mientras que Gustaf mostrará los nuevos sabores y procedimientos dentro de la chocolatería. La iniciativa cuenta, además de con el apoyo del centro asturiano, con el patrocinio de primeras marcas del sector como Reinoxsa, Gastro Chef, Ravifruit, Silikomart y las revistas de cabecera de la pastelería Dulcypas y So Good.. Magazine.

La convocatoria ha tenido tanto éxito que ya quedan muy pocas plazas libres. Los interesados pueden solicitar más información en gremio@confiterosasturias.com.

comments powered by Disqus