ITEPPA, primera parada del tour "Pastry Chefs Cross the Borders" de Ovando y Mabrouk

Ana Rodríguez

Por 10 de septiembre de 2015 Oviedo (Asturias)

Faltan muy pocos días para que dé el pistoletazo de salida el exclusivo tour "Pastry Chefs Cross the Borders 2015/2016" de Hans Ovando (World Chocolate Masters España 2013, M.M.A.C.E. 2008) y Gustaf Mabrouk (World Chocolate Masters Suecia 2013, Campeón Nacional de Pastelería en Suecia 1995). Estos dos grandes y reputados profesionales impartirán por todo el mundo clases magistrales enfocadas en las técnicas modernas de pastelería y chocolatería.

La primera parada de la gira será en ITEPPA los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre. Hans se centrará en métodos de pastelería avanzada y decoración en cakes, tartas, vasitos y tartas de viaje, mientras que Gustaf mostrará los nuevos sabores y procedimientos dentro de la chocolatería. La iniciativa cuenta, además de con el apoyo del centro asturiano, con el patrocinio de primeras marcas del sector como Reinoxsa, Gastro Chef, Ravifruit, Silikomart y las revistas de cabecera de la pastelería Dulcypas y So Good.. Magazine.

La convocatoria ha tenido tanto éxito que ya quedan muy pocas plazas libres. Los interesados pueden solicitar más información en gremio@confiterosasturias.com.