La deslumbrante Colección otoño-invierno de L’Éclair de Génie

Ana Rodríguez

Por 19 de octubre de 2015 París

Colección otoño éclairs de Christophe Adam

L’Éclair de Génie, comandada por el incansable y prolífico Christophe Adam (Dulcypas #390, So good #13) presenta su colección de éclairs de la temporada otoño-invierno, arty y “decapada”.

En esta nueva colección encontramos 8 éclairs para todos los gustos. Los hay para los amantes del sabor del chocolate intenso como el Chocolat Grand Cru (nº 117), elaborado con cremoso de chocolate negro 80% y glaseado de chocolate; el Chocolate Crujiente (nº 156) con cremoso interior y  glaseado de chocolate con grue caramelizado salado y sésamo negro tostado, el Chocolate y Castaña (nº 157) de mouselina de castaña, cobertura negra 55% y cacao en polvo, y el Hardchoc (nº 100), un clásico del cacao, montado con cremoso de chocolate, galletas y glaseado de chocolate. También los hay basados en café como el Café, Nuez y Caramelo (nº 110) que integra cremoso de praliné, glaseado de caramelo al café de Costa Rica y nueces caramelizadas, o el Café (nº 158) con crema de mascarpone y café y dos chocolates. Y para los gourmets abiertos a nuevas combinaciones, el Caramélia, Piñones y Cacahuetes (nº 155), elaborado con relleno cremoso de caramélia y haba tonka, glaseado de vainilla y mezcla de crujiente de cacahuetes y piñones tostados y espolvoreados con coco; y el Tarta Tatin (nº 103), inspirado en la clásica tarta invernal, con crema de vainilla, manzanas tatin y glaseado de caramelo.

Durante los meses de noviembre y diciembre también se podrán degustar en la tienda sus nuevo cinco merengues que combinan la suavidad de la pasta choux con merengue crujiente y chocolate, y apuestan por ingredientes como el pistacho, la vainilla de Madagascar o praliné de siete frutas.

Otra de las novedades de la temporada son las craquettes, pequeñas avellanas caramelizadas recubiertas de distintos sabores de  praliné (100% avellanas, feuilletine / cacao, dulcey / azahar / sésamo, pecan / chocolate con leche, chocolate con leche / vainilla).