Home > Actualidad > Las fórmulas líquidas de Alejandro Montes para el verano

Las fórmulas líquidas de Alejandro Montes para el verano

Carta líquida 2016 de Mamá Framboise

Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, reedita y amplía su carta líquida para refrescar las calurosas tardes de Madrid. Una carta que incorpora como gran novedad el granizado de macedonia que combina naranja, ciruela, melocotón blanco, piña, coco y albaricoque. 

Uno de los clásicos de Montes que goza de gran éxito y que ha actualizado es el mojito MF, elaborado ahora con ron blanco, azúcar, soda, lima, limón y hierbabuena natural. Pero si hablamos de íconos de la casa, no podemos olvidar el granizado de frambuesa natural y el granizado de fresas naturales con nata chantilly.

Para quien quiera viajar a paisajes paradisíacos sin moverse de la ciudad, el chef propone el granizado tropical a base de zumo de naranja, mango y fruta de la pasión naturales, el granizado de piña y coco o el granizado de lima limón acompañado de hojas de hierbabuena fresca.

Y como bebida que se mantiene durante todo el año, el clásico té helado americano con frambuesa o con limón, presentado en un original tarro.  

comments powered by Disqus