Pierre Marcolini abre su primer "chocolate bar" en París

Ana Rodríguez

Por 24 de enero de 2017 París

Portada Pierre Marcolini Printemps Haussmann

Hasta el 12 de mayo, puedes visitar en el atrium de los grandes almacenes parisinos Printemps Haussmann un efímero "chocolat bar" de Pierre Marcolini.

Es la primera vez que el maestro chocolatero abre un establecimiento de bebidas de chocolate e infusiones de cacao y lo hará en un escenario onírico y contemporáneo, de cromo y hormigón pulido. En las ventanas se reproducirán vídeos de Marcolini en acción en los que se dejará patente su savoir faire.

Los visitantes, además de probar algunas de sus creaciones icónicas (cajas de chocolate, tabletas, corazones, macarons y financiers), podrán degustar allí mismo o llevarse a casa deliciosas bebidas como Belle à Croquer (chocolate con leche caliente, vainilla de Madagascar y crema de nubes), Chocolate con hielo y frambuesa fresca, o bien las infusiones de cacao Belle de Nuit (infusión caliente de cáscara de cacao y flor de jazmín), Belle de jour (infusión helada de cáscara de cacao y jengibre fresco) y Spritz (infusión de cáscara de cacao, Aperol y Prosecco).