Alimentaria y Produlce renuevan su acuerdo para potenciar la industria del dulce

Ana Rodríguez

Por 12 de julio de 2017 Barcelona

Firma alimentaria - Produlce

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector oportunidades de negocio internacional, sinergias empresariales y un escaparate de tendencias, Alimentaria y Produlce (Asociación Española del Dulce) han renovado su acuerdo de colaboración para la próxima edición del Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service que tendrá lugar del 16 al 19 de abril de 2018 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

El sector del dulce estará representado ampliamente en el salón Multiple Foods de Alimentaria, con la participación de las principales empresas que, a diez meses de la celebración de la feria, ya han reservado más del 60% del espacio de Snacks, Biscuits & Confectionery.

Según Olga Martínez, presidenta de Produlce y corporate affairs director de Mars Iberia, "la industria del dulce va de la mano de Alimentaria en su apuesta por el mercado exterior. Nuestro sector tiene en su ADN la internacionalización y la innovación como puntales de su fortaleza y potencial de crecimiento, y por ello esta alianza resulta clave en el impulso de sus empresas". De hecho, Alimentaria y Produlce ya están trabajando en la selección de compradores internacionales para invitarlos a la feria.