Home > Actualidad > El Recetario Base de Pastelería Profesional se presenta en Mexipan

El Recetario Base de Pastelería Profesional se presenta en Mexipan

Toda la pastelería artesana en 230 recetas fundamentales, de la mano de la EPGB.

Portada del Recetario Base de Pastelería Profesional

Los que pasen por Mexipan, la gran feria internacional de pan, repostería, chocolate y helado (22-25 agosto. Ciudad de Mexico), serán los primeros en disfrutar de una obra única. El nuevo Recetario Base de Pastelería Profesional, escrito por la Escuela de Pastelería de Barcelona (EPGB) y editado por Grupo Vilbo, recoge un total de 230 recetas organizadas en 16 familias, con las que se cubre la práctica totalidad de las elaboraciones fundamentales de la pastelería artesana.

Caramelo satinado, plumcake de limón, compota de manzana, hojaldre invertido, gelificado de fruta, pasta brisa, doughnuts, pizza, ganache horneable, concha mexicana, crème brûlée, glaseado de cacao, franchipán, mousse de chocolate, pasta choux… son solo algunos ejemplos de la versatilidad de un recetario que es además 100% fiable y que está escrito por profesionales para profesionales.

El nuevo Recetario Base de la EPGB recopila por tanto los fundamentos del oficio, esas recetas intemporales e imprescindibles que han estado, están y estarán siempre vigentes. El nuevo libro se podrá adquirir a partir del 29 de agosto en www.booksforchefs.com y antes en la citada feria Mexipan (22-25 de agosto. Ciudad de Mexico. Stand 346. Frente a zona de demostraciones de pastelería).

Apúntate a la lista de email de Books For Chefs para no perdértelo »

comments powered by Disqus