38 hornos de Palma participan en la quinta Ruta del Llonguet

Ana Rodríguez

Por 16 de septiembre de 2019 Palma de Mallorca

Presentación Ruta del Llonguet 2019

38 hornos de Palma participan en la quinta edición de la Ruta del Llonguet, organizada por la Asociación de Hornos y Pastelerías de las Islas Baleares. Con el fin de promover el consumo de este tipo de pan, estos establecimientos ofrecen cada miércoles un bocadillo de llonguet más bebida por tres euros.

Este año la iniciativa cuenta con dos novedades destacadas. Por un lado, la fecha, ya que en vez de realizarse en el mes de agosto como en anteriores convocatorias, se está llevando a cabo entre el 11 de septiembre y el 20 de noviembre. La Asociación cree que este cambio servirá para dar a conocer la gastronomía de la ciudad a los turistas que visitan Palma estos meses. Por otro lado, se amplía la oferta a llonguets elaborados con harina ecológica y sin gluten. 

Respecto a la ruta, el Regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, destaca que "nace del mismo tejido productivo y gira en torno a un producto único, original y diferente como es el llonguet. Un bocadillo que se identifica con la ciudad". 


Compártenos