Bart de Gans y Maurits van der Vooren se adelantan a la temporada de invierno con Dobla

Redacción

Por 07 de julio de 2020

Bart de Gans y Maurits van der Vooren

El pasado 18 de junio, Dobla impartió el seminario web Winter Wonderland para ayudar a los pasteleros a afrontar con mucha creatividad la temporada de otoño-invierno y sus principales festividades.

Rogier Snoeks, del departamento de Marketing e Innovación del área EMEA, asegura que recientes estudios demuestran que los usuarios, incluso en tiempos difíciles como esta crisis sanitaria, buscan momentos para disfrutar en compañía, de ahí que los negocios ofrezcan originales productos como kits completos de celebración de cumpleaños o que servicios como el delivery y el take away estén ganando popularidad. Asimismo, afirma que los consumidores, pese al coronavirus, no han dejado de festejar el Día de la Madre o Pascua, “lo que demuestra que los clásicos momentos de celebración donde las personas se conectan con tradiciones siguen siendo muy relevantes”. En los próximos meses, hay muchas fechas que invitan a la reunión, y la compañía, con este seminario, ha querido inspirar a los profesionales para crear experiencias relevantes para sus clientes.

Durante el webinar, los chefs holandeses Bart de Gans y Maurits van der Vooren presentaron más de 20 creaciones a partir de los All-Time-Favorites de Dobla. Piezas llenas de color, pensadas para sorprender en otoño, Halloween, invierno, Navidad y San Valentín. Montblanc, Charlotte Russe, Buche Noel Gold, Lollipops… y muchas más elaboraciones para seguir cautivando a los consumidores en los días más fríos.