Christian Escribà y Enrique Tomás abren una tienda gourmet en el aeropuerto de Barcelona

Redacción

Por 11 de noviembre de 2020 Barcelona

Enrique Tomás y Christian Escribà

Foodies, así se llama la nueva tienda gourmet que el reconocido pastelero Christian Escribà y Enrique Tomás, un referente en el mundo ibérico, han abierto en la zona aire del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona El Prat.

Local de Foodies en el aeropuerto de BarcelonaEl establecimiento, de 200 m2, está dividido en dos espacios. Por un lado, un área de degustación para consumir in situ los productos, con una barra de dos metros de largo, una gran mesa comunitaria y un amplio mostrador. Por otro lado, la tienda donde se puede adquirir una interminable lista de dulces de Escribà ligados a la cultura catalana (panellets, chocolate a la taza, churros, turrones artesanales, monas de pascua, etc.), los mejores ibéricos de Tomás, bebidas y una selección de productos de calidad de la gastronomía española.

Uno de los puntos distintivos del local es la cuidada atención al cliente, rasgo distintivo de ambos negocios. Como muestra de esta dedicación, se ha incluido un rincón para realizar showcookings. Allí, diversos especialistas, a la vista de todos los viajeros, prepararán dulces para consumir al momento y cortarán jamón, entre otras actividades.