Home > Actualidad > El Máster de Chocolate de la EPGB será online en 2021

El Máster de Chocolate de la EPGB será online en 2021

Stéphane Leroux, Josep Maria Rodríguez, Yann Duytsche, Lety Otamendi y Santiago Corral

La EPGB no quiere renunciar en 2021 a una de sus propuestas formativas más conocidas y consolidadas: el Máster de Chocolate. Eso sí, este año, debido a la crisis sanitaria, se impartirá 100% online, emitido principalmente desde sus instalaciones en Barcelona.

Dirigido a todos los profesionales que quieren especializarse en todas las aplicaciones del chocolate en pastelería, bombonería, figura artística y bean to bar, se desarrollará del 11 al 29 de enero y estará limitado a un máximo de 15 alumnos.

En esta edición participarán cinco reconocidos pastry chefs: Stéphane Leroux, Yann Duytsche, Josep Maria Rodríguez y los mexicanos Lety Otamendi y Santiago Corral. Además, intervendrá gran parte del equipo de la escuela catalana. Concretamente, el director Olivier Fernández, los profesores Saray Ruiz, Jose Romero y Alberto Barrero, y colaboradores externos habituales como César Romero.

Durante tres semanas, los estudiantes tendrán la oportunidad de profundizar en la historia del cacao y el bean to bar, así como explorar nuevas técnicas y metodologías relacionadas con el chocolate.

comments powered by Disqus