El Máster de Chocolate de la EPGB será online en 2021

Por Marc 17 November 2020

Diez reconocidos chefs impartirán la próxima edición del máster que se celebrará del 11 al 29 de enero.

Stéphane Leroux, Josep Maria Rodríguez, Yann Duytsche, Lety Otamendi y Santiago Corral

La EPGB no quiere renunciar en 2021 a una de sus propuestas formativas más conocidas y consolidadas: el Máster de Chocolate. Eso sí, este año, debido a la crisis sanitaria, se impartirá 100% online, emitido principalmente desde sus instalaciones en Barcelona.

Dirigido a todos los profesionales que quieren especializarse en todas las aplicaciones del chocolate en pastelería, bombonería, figura artística y bean to bar, se desarrollará del 11 al 29 de enero y estará limitado a un máximo de 15 alumnos.

En esta edición participarán cinco reconocidos pastry chefs: Stéphane Leroux, Yann Duytsche, Josep Maria Rodríguez y los mexicanos Lety Otamendi y Santiago Corral. Además, intervendrá gran parte del equipo de la escuela catalana. Concretamente, el director Olivier Fernández, los profesores Saray Ruiz, Jose Romero y Alberto Barrero, y colaboradores externos habituales como César Romero.

Durante tres semanas, los estudiantes tendrán la oportunidad de profundizar en la historia del cacao y el bean to bar, así como explorar nuevas técnicas y metodologías relacionadas con el chocolate.