Monográfico San Valentín y Pascua con Saray Ruiz en la EPGB

Redacción

Por 11 de diciembre de 2020 Barcelona

Corazón de chocolate

El pasado mes de septiembre, la EPGB puso en marcha su nuevo modelo educativo, denominado Pastry Executive Education, diseñado para reforzar valores como la profesionalización, la especialización y la innovación.

Con esta idea, la escuela catalana va a desarrollar en los próximos meses un amplio abanico de cursos monográficos para profundizar en temas concretos, como el de San Valentín y Pascua. Se celebrará los próximos días 18 y 19 de enero en las instalaciones de la EPGB y será impartido por Saray Ruiz, una de sus profesoras veteranas y especialista en chocolate que se convirtió en 2019 en la primera mujer en ganar el Trofeo Lluís Santapau.

Se trata de una formación teórico-práctica que sustituye al tradicional curso de Pascua que el centro organiza cada año y donde los asistentes podrán elaborar con sus propias manos las piezas de chocolate que ha creado para la ocasión Saray Ruiz, además de distintos productos de impulso como gominolas, galletas y grageas. Las plazas son limitadas, el precio del curso es de 175 euros (150 euros para agremiados). El horario es de 10.00 h a 14.00 h y de 15.30 a 19.00 h el lunes; y de 10.00 a 14.00 h el martes.