Un San Valentín para los cinco sentidos en Moulin Chocolat

Redacción

Por 10 de febrero de 2021

Caja de bombones "Sabor de Amor" de la paselería Moulin Chocolat

Para celebrar el Día de los Enamorados, Ricardo Vélez de Moulin Chocolat propone variados productos elaborados con las mejores materias primas, desde tartas hasta bombones, hojaldres y galletas.

Caja de bombones "Sabor de Amor" de la pastelería Moulin ChocolatSon piezas pensadas para activar los cinco sentidos. Están envueltas en delicadas cajas confeccionadas a mano (vista), desprenden aromas dulces (olfato), tienen texturas marcadas (tacto) y contienen sabores dulces y equilibrados (gusto). Además, Vélez invita a escuchar la canción Sabor de amor de Danza Invisible, grupo muy popular durante los años 80, mientras se abre el paquete, para disfrute del oído. 

Entre las elaboraciones, encontramos bonitas creaciones como la Tarta Love, con una base de bizcocho financier de chocolate con mousse de chocolate al 70%, fresas maceradas en vainilla, cremoso de chocolate y pétalos de rosa; un Saint Honoré con pétalo de rosa, formado por una base de hojaldre con crema de vainilla, coulis de frambuesa, ganache montada de vainilla y craquelin de caramelo; un Clavelito rojo elaborado sobre una base de galleta sablé con una mousse de chocolate Jívara y puré de frambuesa, cremoso de chocolate y un clavel hecho a base de chocolate Gianduja y avellana; el cono de chocolate blanco Babilum, con mini macarons de fresa y pétalos de rosa, y el clásico Cheesecake con fresas frescas.

Y aquí no acaban las propuestas. El pastelero muestra todo su romanticismo con un corazón hecho a base de praliné, caramelo y streusel; una galleta de chocolate con caramelo y flor de sal decorada con labios de chocolate con rosa; el individual Pastel Love con el mensaje “love” elaborado con una base de bizcocho blanco y mousse de chocolate con leche con cremoso de frambuesa, y una caja de nueve bombones en tres sabores: fresa con suaves toques cítricos que combinan con la delicadeza de la vainilla y el anís, Pasión con matices aterciopelados de frutos secos, praliné y pimienta, y Beso de Manjari de chocolate negro elaborado con cacao de Madagascar.