Home > Actualidad > Jordi Bordas, galardonado con el Prix Au Chef Pâtissier de la AIG

Jordi Bordas, galardonado con el Prix Au Chef Pâtissier de la AIG

Jordi Bordas

Jordi Bordas, ganador de la Copa del Mundo de Pastelería 2011, creador del revolucionario método B•Concept y fundador de un aula en Viladecans (Barcelona), ha sido distinguido con el Prix au Chef Pâtissier de la Academia Internacional de Gastronomía (AIG). Un galardón con el que “nos sentimos tremendamente felices, pero lo que sentimos con más fuerza es gratitud”, explica. Entre su larga lista de agradecimientos, ha querido destacar “a todas las personas e instituciones que confiáis en este proyecto educativo. Porque para nosotros educar va más allá de transmitir conocimiento, para nosotros significa ampliar horizontes, transformar miradas y construir valores”.

Bordas fue uno de los pasteleros que se mantuvieron muy activos el año pasado durante el confinamiento a causa de la COVID-19. Es más, no paró de poner en marcha interesantes iniciativas, desde el exitoso congreso #SweetHomeTalks hasta webinars sobre grandes preguntas de la pastelería y el lanzamiento de su popular curso de pastelería B•Concept en versión extendida y 100% online.

El chef se incorpora así a lista de distinguidos pasteleros españoles que han recibido este premio como Paco Torreblanca, Montse Abellá y Oriol Balaguer.

comments powered by Disqus