Diaviva, sin azúcares añadidos

Pastelería sin azúcares añadidos con la gama Diaviva de Credin

Siguiendo con su estrategia de diseñar productos saludables, Credin presenta la gama Diaviva sin azúcares añadidos, que ha sido reformulada para ofrecer el mejor sabor y satisfacer las demandas del consumidor actual.

Tal como explica su director comercial Jordi Meya, “en todas las situaciones de crisis y dificultades reales de nuestro mercado como la actual, podemos detectar oportunidades de negocio que pueden ayudar a nuestros clientes. Por ello, en Credin hemos estado trabajando intensamente con el fin de desarrollar nuevos productos como Diaviva”.

Diaviva está formada por tres variedades de bizcocho (neutro, chocolate y café) envasadas en sacos de 5 Kg y una crema pastelera que se puede preparar con agua o con leche semidesnatada y que, al incorporar suero de leche en su formulación, se asemeja a una crema pastelera tradicional de gran calidad. 

Son muchas las ventajas de Diaviva. Y es que esta nueva gama versátil y creativa da la posibilidad de elaborar una gran variedad de productos pasteleros (galletas, muffins, tartas, bizcochos, etc.) con la incorporación de ingredientes simples como frutas, verduras, hierbas, café, yogur. Elaboraciones variadas, agradables al gusto y atractivas a la vista, sin el contenido de azúcar normalmente asociado a la pastelería convencional. De esta manera, se previene la obesidad y otros problemas relacionados con el consumo excesivo de este ingrediente.

Credin
Credin

Compártenos