Macarons Rive Droite y el savoir-faire francés

Traiteur de Paris perfecciona su gama de macarons con Rive Droite

Traiteur de Paris, con 20 años de experiencia en la confección de repostería fina, ha perfeccionado su gama de macarons con el fin de concentrar toda la excelencia de la pastelería francesa. Sus nuevos Macarons Rive Droite destacan por su exterior redondeado y crujiente, su merengue italiano y sus generosos rellenos de sabores naturales.

El equipo de Traiteur, que se toma muy en serio el respeto a la tradición, propone un surtido compuesto por seis sabores clásicos: caramelo de mantequilla y sal de Guérande, pistacho, vainilla Bourbon, frambuesa, chocolate negro y limón.

Elaborados íntegramente en su obrador situado en la localidad francesa de La-Guerche-de-Bretagne, están hechos con ingredientes 100% naturales y son ricos en almendra en polvo y en materias primas nobles como claras de huevos frescos de Bretaña, caramelo de mantequilla con sal de Guérande, pasta de pistacho, vainilla Bourbon natural, chocolate negro certificado UTZ…

Estos macarons han sido mejorados para que se conserven en buen estado hasta diez días después de su descongelación. Además, su preparación es rápida y sencilla, de manera que son ideales para cualquier evento, desde una merienda a un cóctel tipo bufet, incluso para público vegetariano.

Traiteur de Paris
Traiteur de Paris

Compártenos