Credi Softcake Ruby y Biscuit Miel

Credin sigue apostando por mixes con muchos nutrientes

Credin, que ofrece mixes y mejorantes creativos que ahorran tiempo y trabajo a los pasteleros profesionales, acaba de lanzar dos novedades de su marca Credi: Softcake Ruby y Biscuit Miel.

Softcake Ruby es la última incorporación a la gama de softcakes con zumo de frutas. Tras el éxito del softcake de limón, la marca ha decidido seguir trabajando con ingredientes de alta calidad y ha presentado este softcake con cacao y pepitas con zumo de frambuesa. Una interesante combinación de dulce y ácido que es ideal para hacer desde bizcochos y galletas hasta sofisticados pasteles y tartas. ¿Pero por qué frambuesa? Los frutos rojos están cada vez más presentes en nuestra alimentación porque son naturalmente ricos en vitamina C. Además, su brillante color rubí da un toque de alegría a los escaparates de los establecimientos.

Y dentro de la popular familia Credi Biscuit, conocida por incluir productos que tienen una gran historia, calidad y estabilidad, la novedad es Credi Biscuit Miel. Para innovar, se ha añadido un ingrediente con un sabor fácilmente reconocible y a menudo utilizado en repostería casera como es la miel. Con un alto valor energético y nutrientes, tiene un gusto que combina muy bien con el limón, el jengibre o la menta, o incluso la mostaza y el caramelo salada. Al tener un sabor tan valorado por los consumidores, permite elaborar numerosas recetas, desde bizcocho hasta diferentes aplicaciones de pastelería moderna como pancakes, crepes y biscotes.

Credin
Credin

Compártenos