Nata 100% vegana y sin alérgenos

Upfield Professional crea una nata vegana para pasteleros y chefs

Las tendencias alimentarias, las intolerancias y las alergias son un auténtico desafío para los chefs, quienes se ven obligados a adaptar sus cartas y buscar nuevos ingredientes. Para facilitar la vida a pasteleros y cocineros, Upfield Professional presenta Flora Plant, una nata 100% vegana y libre de los 14 alérgenos más frecuentes (soja, frutos secos, cereales, gluten, huevos, etc.).

Creada a partir de proteínas de lenteja y aceites vegetales, se presenta en dos versiones (15% de materia grasa para cocinar y 31% de materia grasa para cocinar o montar) y es apta para intolerantes a la lactosa, veganos y celíacos.

Flora Plant es fruto de meses de investigación del equipo de I+D de Upfield Professional, expertos en productos de origen vegetal con 150 años de experiencia y marcas icónicas como Flora, Krona o Tulipan. Y sus beneficios son numerosos tanto en elaboraciones dulces como saladas: da a los platos cremosidad, textura, espesor y un sabor suave que no enmascara el resto de componentes, aguanta montada hasta cuatro horas a temperatura ambiente, no se corta al cocinarla ni montarla, permanece estable en combinación con ingredientes ácidos como cítricos o alcohol, ofrece un excelente rendimiento (hasta dos litros una vez montada) y permite ahorrar tiempo y simplificar la operativa en la cocina.

Upfield Professional
Upfield Professional

Compártenos