Nata Plus, en envase de 10 litros

Debic presenta Nata Plus en un envase adaptado a las necesidades del obrador

La nata es uno de los ingredientes principales en pastelería que cuanto menos firme es, más rendimiento ofrece. Una lógica que cambió Debic al presentar Nata Plus, que ofrece un alto rendimiento y la máxima estabilidad y firmeza, incluso después de 48 horas, por lo que es una gran opción para los profesionales.

Ideal para rellenos y decoraciones, tiene el sabor de la nata fresca y ofrece una calidad constante durante todo el año. Además, permite congelar y descongelar las elaboraciones sin alteraciones.

Ahora, la compañía, con el objetivo de facilitar el trabajo al profesional sin renunciar a la calidad, lanza al mercado el nuevo envase de 10 litros en BIB de la Nata Plus Firmeza y Rendimiento, un formato que se adapta realmente a las necesidades del obrador y que se suma a los de 1 y 5 litros.

Son muchos los pasteleros que utilizan a menudo esta nata y que ensalzan sus características. Entre ellos, los embajadores de Debic Daniel Álvarez, que la destaca “por su calidad en sabor y textura y su alto rendimiento” y Sergi Vela que afirma que “con Nata Plus tengo lo que busco para mi pastelería, máxima calidad y regularidad”.

Debic
Debic

Compártenos