Pastel de chocolate 'Le Vegan'

La Bakery by Traiteur de Paris presenta un pastel de chocolate vegano para meriendas sanas

Tras el lanzamiento de su fondant de chocolate sin gluten y su financier vegano con almendras y frambuesas, el fabricante de productos pasteleros congelados sigue ampliando su gama La Bakery dedicada a los tentempiés. En esta ocasión, propone 'Le Vegan', un pastel de chocolate sin ningún ingrediente de origen animal.

En esta receta sin lactosa, sin huevo y sin gluten, los pasteleros de la casa Traiteur de Paris han optado por la harina de castaña y la harina de maíz para dar esponjosidad. Le Vegan también contiene una cobertura de chocolate negro 58% de cacao, arándanos (un superalimento rico en antioxidantes), azúcar integral Muscovado (un azúcar de caña sin refinar muy perfumado) y bebida casera de almendra 100% vegetal.

Al degustarlo, se aprecia un sabor equilibrado y una larga duración en boca. Su toque especial, el grué de cacao, añade una nota crujiente que contrasta con su masa esponjosa.

Ideado para la venta para llevar, tiene un formato individual de 75 gramos y está en consonancia con los nuevos hábitos alimentarios de los consumidores, especialmente de los millenials que buscan meriendas sanas y placenteras, adaptadas a su dieta flexitariana.

Traiteur de Paris
Traiteur de Paris

Compártenos