Lavadoras de bandejas optimizadas

Lavadoras y engrasadoras de bandejas personalizables

Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de máquinas de lavado y engrasado de bandejas y moldes, Sandor acaba de presentar en el mercado una nueva gama de equipo con funciones ampliadas.

Las nuevas lavadoras de bandejas:

  • Cuentan con tres velocidades de trabajo en función del grado de suciedad
  • Mejoran el grado de limpieza gracias al sistema de cepillos y enjabonado que incorporan
  • Aclaran las bandejas a la salida de la máquina mediante un sistema de boquillas de agua
  • Aplican opcionalmente biocidas y desinfectantes

Los nuevos modelos de Sandor (visitar página web) hacen más fácil que nunca la limpieza y engrasado (opcional) de bandejas. El tedioso rascado de bandejas pasa definitivamente a la historia. Además permiten la limpieza de bandejas con 0, 1, 2, 3 o 4 bordes (pestañas), incluso con el trabajo de bandejas acanaladas de pastelería, permitiendo también la limpieza de tableros.

La gama de limpiadoras verticales incorporan los modelos LBD, que además de la limpieza, aplican aceite desmoldeante de forma automática a la salida del proceso de limpiado.

Pero lo más importante para Sandor es que sus instalaciones son 100% personalizables, porque un modelo nunca se adapta al completo a todas las necesidades de cada negocio. Los expertos de la firma trabajan codo con codo con cada cliente para encontrar una solución óptima.

Las lavadoras de Sandor están comprometidas con el medio ambiente, el ahorro de costes y la consecución del máximo rendimiento, y es con este espíritu que han sido concebidas.

Sandor
Sandor

Compártenos