Prime Dots, DueDots y PopDots

Europastry amplía y optimiza su gama de bollería Dots

En los últimos años, la gama de bollería Dots de Europastry se ha convertido en un universo de posibilidades en cuanto a sabores, formatos, rellenos y packagings, que capta la atención al instante gracias a sus originales decoraciones.

Dentro de esta línea, la compañía acaba de lanzar los nuevos Prime Dots, delicados y sofisticados, que destacan por sus vistosas coberturas, sus ornamentos, su combinación de sabores y su innovación diferenciadora. Están disponibles en dos variedades: Prime Dots Blueberry, elaborado con cobertura de bombón blanco y arándanos, y Prime Dots Salty Caramel, con media cobertura de bombón blanco con bolitas de crujientes cereales recubiertas de chocolate con leche, sabor a caramelo y un toque de salado.

Europastry también ha presentado el nuevo DuetDots Bombón, el primer Dot que incorpora doble relleno. Su masa tierna y esponjosa contiene cuatro inyecciones de crema de cacao y cuatro de crema de avellanas. Además, su cobertura al cacao está decorada con láminas de chocolate blanco y negro.

Y si hablamos de ampliación, destacar los nuevos PoptDots, uno de los éxitos de ventas de la familia, que se presentan rellenos por primera vez. Las nuevas variedades son PopDots Glasé relleno de crema, con corazón de crema a la vainilla y decoración de azúcar glas; PopDots Glasé relleno de bombón, con cremoso interior de bombón y esponjosa masa decorada con azúcar glas, y PopDots Doble Choc, relleno de crema de cacao y recubierto de bombón clásico decorado con bolitas de bombón con leche, negro y blanco.

Europastry
Europastry

Compártenos