Línea Chef para bollería salada de Puratos

Colección de rellenos y bases para bollería salada de Puratos

La especialista multinacional en ingredientes para el sector de la panadería y pastelería Puratos acaba de presentar su gama Chef, especialmente pensada para desarrollar una línea de bollería salada. El propósito de la misma es conseguir una interacción entre distintos componentes de cada producto que se ajuste a las necesidades del profesional y a las expectativas del consumidor, en su línea corporativa de “reinventar la indulgencia” en estos mercados.

Cremfil Chef es una gama de relleno lista para usar que está pensada para su aplicación tanto por inyección como para horno. Los sabores con los que empieza esta colección son Mediterránea, Pesto, Boletus, Olivada y Camembert, todos ellos pensados para potenciar la versatilidad de los productos a los que vayan destinados.

También incorpora el mix Satin Chef, una base de cake de gusto neutro, sin sal ni azúcares añadidos, ideal para la elaboración de muffins, pasteles y focaccias con los que plantear una gama con rellenos salados. Admite hasata un 30% de inclusiones y su elaboración es muy sencilla, solo necesita añadir huevos y agua.

Puratos
Puratos

Compártenos