gama completa de panettones de Puratos

La multinacional belga se inspira en los pecados capitales

Puratos quiere revolucionar uno de los postres que será tendencia estas Navidades, el panettone, con soluciones para la base, relleno y decoración, propuestas de packaging e innovadoras recetas.

Tal como apunta la multinacional belga, el panettone se ha convertido en España en un producto habitual en la oferta gastronómica navideña. En los últimos cuatro años el consumo de este dulce típico italiano ha crecido un 84%. Teniendo en cuenta este dato y bajo la máxima de “reinventamos la indulgencia”, Puratos propone ocho recetas que reinventan el panettone tradicional y que se inspiran en los siete pecados capitales. Además, va un paso más allá y propone un octavo pecado capital, el Roscottone de frutos, un híbrido que fusiona el roscón tradicional y el panettone.

La compañía, que produce ingredientes para las tres capas de cualquier creación pastelera, ha trabajado para lograr la excelencia entre cada capa (base, relleno y decoración) del panettone y la perfecta combinación entre ellas. Y como valor añadido para sus clientes, también ha diseñado un packaging exclusivo.

Puratos
Puratos

Compártenos