Tegral Brownie de Puratos

Postre disponible en tres texturas: cake, fundente y gomosa

Siguiendo las últimas tendencias en pastelería, donde el brownie se impone en todos los mercados, Puratos lanza Tegral Brownie, un preparado con las características del tradicional postre americano: textura gomosa, fina capa crujiente e intenso sabor a chocolate gracias al uso de chocolate belga Belcolade.

Tegral Brownie está disponible en tres texturas diferentes, muestra del know-how de la multinacional en texturas para pastelería, con el fin de sorprender y adaptar el producto a las preferencias del consumidor, variando así la densidad del bizcocho:

  • Tipo Cake. Elaborado con Satin Moist Chocolate, es más suave, aireado y ligeramente más frágil.
  • Fundente. Elaborado con Tegral Brownie & Margarina, permite elaborar una masa más densa, sin resiliencia, de bocado corto y muy fundente en boca.
  • Chewy, gomoso. Textura más gomosa y cohesiva, de bocado duradero y fina capa crujiente con Tegral Brownie & Aceite.

A partir del versátil Tegral Brownie, Puratos también propone reinventar el brownie tradicional con recetas como Brownoffe, que combina el brownie con el Bannoffe de caramelo y plátano, o creaciones sofisticadas que tienen el brownie como base e incorporan un cremoso de chocolate y maracuyá o un crumble de manzana, por ejemplo.

Puratos
Puratos

Compártenos