Home > Novedades > Materias primas y productos > Monsters you will love to eat
imagen de Monsters you will love to eat
imagen de Monsters you will love to eat
imagen de Monsters you will love to eat
imagen de Monsters you will love to eat

Halloween llega a las pastelerías con Dawn Foods

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Halloween es la celebración que mejor acogida está teniendo en España y la que más está creciendo. Es por eso que Dawn Foods ha lanzado una campaña de Halloween dirigida a pasteleros artesanos llamada Monsters you will love to eat (Monstruos que te encantará comer). 

 

 

En esta campaña se incluye un kit, llamado Monsters Box, para ambientar las pastelerías en la atmósfera de Halloween. La idea es que cada pastelero consiga un kit gratuito con la compra de unos productos determinados y lo utilice para decorar su establecimiento o parte de él. De este modo, se expone un contenido estacional que atrae a nuevos clientes y genera compras de impulso.

 

 

Los maestros pasteleros de estos conocidos fabricantes de ingredientes proponen varias recetas con la temática de esta celebración. Las piezas son de inspiración americana, con una clara inclinación por las cookies, muffins y los pasteles tipo layer cake. “Proponemos una serie de ideas para transformar los productos de cada día en una ocasión especial, sacando el máximo partido a nuestros productos Authentic American Bakery”, asegura José Montero, maestro pastelero y Sales & Application Manager de Dawn Foods España. 

volver
Dawn Foods logo
 

¿Te gusta?

56 Vota
Comparte | | |