Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > Horno MIWE roll-in e+
imagen de Horno MIWE roll-in e+
imagen de Horno MIWE roll-in e+
imagen de Horno MIWE roll-in e+
imagen de Horno MIWE roll-in e+

Horno MIWE roll-in e+ para panaderos que valoran la eficiencia

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades

El horno MIWE roll-in e+ es un horno de carro giratorio con muchas prestaciones interesantes para los panaderos que valoran la eficiencia. Desde su distribuidor oficial en España, Comín Machinery, nos explican sus 9 principales características, ¡toma nota!

  • Horneado atmosférico: el roll-in e+ regula la presión atmosférica para lograr más volumen, mayor porosidad y una corteza más crujiente. Además, ahorra energía y reduce el tiempo de horneado.
  • Máxima comodidad de manejo: su amplia pantalla facilita el manejo, el indicador a distancia con moderna tecnología LED informa del estado actual del horno, la puerta de cierre suave opcional se cierra prácticamente sola y un 50% más de iluminación interior permite un control visual perfecto del producto.
  • Máximo aprovechamiento de energía: gracias a su sistema patentado de guía del gas de calefacción de vapor, el horno sale de fábrica con el mínimo consumo de energía. La pared acumuladora de calor, el cristal de puerta con aislamiento calorífugo, el horneado atmosférico con entrada reducida de aire fresco y el Miwe eco wing, un tapón ubicado en el conducto de humos por conveniencia energética, contribuyen a incrementar el ahorro.
  • MIWE Aircontrol: el MIWE Aircontrol controla de forma sencilla y fiable la calidad de aire que circula por la cámara de horneado. De esta forma, se puede controlar con precisión la transmisión de calor y la eficacia del vapor, ajustar de manera exacta el resultado del horneado y alcanzar el perfecto toque crujiente a temperaturas de cocción inferiores a 15 grados centígrados.
  • Diseño que favorece la higiene: las superficies planas son un buen punto de partida para lograr una higiene perfecta. Cuenta con protección anti salpicaduras en toda la parte exterior, por lo que se puede utilizar abundante agua durante la limpieza. Asimismo, dado que el revestimiento de la base del plato giratorio está hecho de una pieza, la suciedad tampoco se acumula en este lugar.
  • MIWE Delta-Baking: hasta ahora, los hornos sólo contaban con dos estados del quemador: encendido o apagado. Máxima potencia o marcha en vacío. Con el MIWE Roll-in e+ se puede hornear con gran precisión, ya que MIWE delta-baking permite dos niveles de energía de diferente intensidad, lo que es especialmente útil para los bollos de hojaldre o la repostería más exigente.
  • Pared acumuladora de calor maciza: este horno ha aumentado la masa de la pared acumuladora de calor en un 67% con respecto al modelo anterior. Esto corta los picos de carga y reduce la potencia de conexión. Además, en combinación con el aparato de vapor de alto rendimiento, permite un rápido horneado lote tras lote.
  • Sonda de temperatura de núcleo: la primera sonda inalámbrica de temperatura de núcleo en un horno de bastidor giratorio (opcional en el MIWE roll-in e+) aporta tres importantes novedades a su sala de horneado: la optimización del resultado de horneado en masas, bollos, panes de molde y otros productos “delicados”; la seguridad de alcanzar las temperaturas mínimas requeridas, y la documentación más sencilla sobre la temperatura del núcleo.
  • Máxima flexibilidad: Gracias a su estructura resistente y bien diseñada, se puede desplazar en cualquier momento y el tope de puerta se puede cambiar sin material adicional con un mínimo coste. Además, está disponible en diferentes variantes y con distintas configuraciones.

 

volver
 

¿Te gusta?

50 Vota
Comparte | | |