Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > Hornos Cube y Econo
imagen de Hornos Cube y Econo

Hornos MIWE Cube y Econo: higiene, rápida cocción y ahorro de energía

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades

La marca MIWE, distribuida en España por Comin Machinery, presenta dos hornos de rápida cocción, higiénicos y con eficiencia energética: Cube, el más compacto para cocer distintos productos a la vez, y Econo, el más eco, ideal para productos precocidos, bollos de hojaldre y croissants.

El FreshFoodSystem MIWE Cube es un sistema que, partiendo de una misma base, puede equiparse con diferentes tipos de hornos y cuyos módulos pueden combinarse entre sí como se desee. De esta manera, es una gran opción no sólo para la panadería, sino también para la estación de servicio, el catering, la gastronomía y la tienda de alimentos. Los distintos componentes /cubos están divididos en funciones, como por ejemplo "hot functions" para hornear y asar, o "cold functions" para fermentar o almacenar.

Por su parte, el MIWE Econo, con una magnífica calidad-precio, es un horno eléctrico de convección perfecto para la comida preparada. Los jefes de personal estarán tranquilos por su manejo seguro y el funcionamiento del mando FP, y los ahorradores admirarán su bajo consumo. Se equipa según la necesidad de capacidad gracias a cuatro tamaños con número variable de bandejas, dispone de un sistema opcional de optimización del vapor que proporciona más volumen y brillo, además de una función gastronómica opcional para productos frescos.

 

volver
 

¿Te gusta?

7 Vota
Comparte | | |