Home > Novedades > Materias primas y productos > Bases de tarta de pasta brisa
imagen de Bases de tarta de pasta brisa

Bases de tarta de pasta brisa Confiletas, listas para rellenar

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Confiletas, que desde hace 25 años fabrica una amplia gama de bases listas enfocadas en ofrecer soluciones culinarias innovadoras y de gran calidad  a los profesionales de pastelería, mostrará en la próxima edición de Sirha, a finales de enero de 2019, sus gamas tradicionales, pero también algunas novedades. Entre ellas, unas elegantes bases de pasta brisa que ayudan a ahorrar tiempo y dinero a la hora de elaborar tartas. Se presentan en las opciones 100% vegetal y 100% mantequilla, y están disponibles en tres medidas: 105 mm de paredes rectas, y 220 mm y 280 mm de paredes rizadas.

La compañía también dará a conocer bases crujientes extrafinas, en diferentes y novedosas formas, para hacer canapés salados de alta cocina, además de elegantes bases premium 100% mantequilla de bretaña con cobertura antihumedad para las elaboraciones dulces más exquisitas.

Durante la feria, el chef Hervé Medina elaborará una gran variedad de tapas y postres con las bases de Confiletas para degustación de todos los visitantes.

volver
 

¿Te gusta?

23 Vota
Comparte | | |