Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > T-Line de Pomati
imagen de T-Line de Pomati
imagen de T-Line de Pomati
imagen de T-Line de Pomati

T-Line de Pomati para la elaboración automática de tabletas de chocolate

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades

En la próxima edición de Intersicop, Sermont presenta T-LINE de la firma italiana Pomati, líder a nivel europeo en equipos para el tratamiento y transformación del chocolate puro.

T-LINE es un equipo integral para la elaboración completa de tabletas de chocolate automáticamente. Gracias a su reducido tamaño, está concebido tanto para un obrador artesano como para la producción de una pequeña industria. Se adapta a una atemperadora Pomati de 20 o 35 Kg y se divide en tres partes integradas.

  • a. Cuerpo inicial con cargador de moldes para alimentar la línea.
  • b. Zona de llenado de moldes. Válvula con accionamiento neumático de corte a 90º  de giro. Equipada con dos matrices de dosificado: molde con 3 tabletas y  molde con 6 x 4 alveolos (a definir). Control del dosificado de chocolate mediante bomba y corte por válvula neumática.
  • c. Zona de vibrado para homogeneizar el chocolate depositado en el molde.

Las tres partes están montadas sobre una estructura extraíble de acero inoxidable, con una cinta transportadora motorizada con cadena de PVC sin engrase ni mantenimiento. Todos sus elementos son desmontables y lavables.

Este innovador equipo asegura elaborar un sinfín de tabletas y derivados, permitiendo ofrecer a los clientes un producto propio, con la tipología y las características cualitativas del chocolate que escoja.

 

volver
 

¿Te gusta?

30 Vota
Comparte | | |