Home > Novedades > Materias primas y productos > Mella cake y pastas de lavanda y rosa
imagen de Mella cake y pastas de lavanda y rosa
imagen de Mella cake y pastas de lavanda y rosa
imagen de Mella cake y pastas de lavanda y rosa
imagen de Mella cake y pastas de lavanda y rosa

Mella cake y pastas para pastelería y heladería de aromas afrutados de Ireks

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Con su nueva gama de productos, Ireks Ibérica vuelve a poner a disposición de los pasteleros un mundo de sabores y texturas.

En pastelería, destaca Mella Cake, un mix 100% para cakes esponjosos con un suave toque a vainilla, ideal para combinar con su amplio surtido de aromas 33 Dreidoppel. Gracias al modo de elaboración y de composición de este mix, se pueden conseguir pasteles con buen volumen, textura esponjosa, mezclados con trozos de fruta, pasas, trocitos de chocolate o cualquier otro relleno: frambuesas y amapola, zanahoria, avellanas y especias, cerezas amarena, latte macchiato, chocolate, anís, etc.

Para pastelería y heladería encontramos dos pastas (lavanda y rosa), aptas para veganos, de su marca 33 Dreidoppel. Son perfectas para nubes, macarons, cremas, tartaletas y gelatinas, así como para helados de crema, sorbetes y granizados. Ambos aromas se presentan en botes de 1 kg, son adecuados para la temporada de primavera y verano, y combinan perfectamente con múltiples sabores, a los que aportan un atrevido y original toque floral.

Todos estos lanzamientos se pudieron ver en la última edición de la feria Intersicop, celebrada en Madrid el pasado mes de febrero.

 

volver
 

¿Te gusta?

3 Vota
Comparte | | |