Home > Novedades > Materias primas y productos > Bebidas vegetales Santal Especial Hostelería
imagen de Bebidas vegetales Santal Especial Hostelería
imagen de Bebidas vegetales Santal Especial Hostelería
imagen de Bebidas vegetales Santal Especial Hostelería
imagen de Bebidas vegetales Santal Especial Hostelería

Bebidas vegetales Santal Especial Hostelería de Lactalis, sin lactosa y bajas en grasa

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis dirigida al canal Horeca, lanza al mercado una gama de bebidas vegetales, sin lactosa y baja en grasa, pensada para dar una solución a los profesionales de la restauración: Santal Especial Hostelería.

La gama es 100% vegetal y está compuesta por tres variedades en formato brick de 1 litro: soja que presenta una textura ligera y suave, avena con una textura cremosa y almendra que tiene un sabor ligeramente azucarado. Sus múltiples aplicaciones tanto en bebidas calientes (cafés e infusiones) como en bebidas frías (smoothies y granizados) la convierten en un imprescindible en hostelería.

Con esta novedad, Lactalis confirma su apuesta por las nuevas tendencias, ya que el mercado de las bebidas vegetales representa en España un total de 175 millones de litros, con un crecimiento del 3% en el año 2018, y se espera que en el canal Horeca aumente casi un 20% en los próximos tres años.

El lanzamiento de Santal vendrá apoyado por una campaña de marketing con inversiones en prensa escrita, prensa digital, campaña en redes sociales y la organización del campeonato barista Challenge SANTAL ¿Te atreves?.

volver
 

¿Te gusta?

40 Vota
Comparte | | |