Home > Novedades > Materias primas y productos > Dawn Foods renueva su packaging
imagen de Dawn Foods renueva su packaging

Dawn Foods rediseña sus envases pensando en los pasteleros profesionales

MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS más novedades

Dawn Foods, que cumplirá 100 años en 2020, está trabajando para seguir a la vanguardia del sector. Conocido por ser uno de los principales proveedores de ingredientes de pastelería a nivel mundial, va a empezar a rediseñar este verano todos sus envases con el fin de facilitar a los pasteleros profesionales la identificación de los distintos productos. “A veces, en el obrador pones el piloto automático y te equivocas de producto. Con estos nuevos embalajes nos aseguramos de que esto no pase”, asegura José Montero, Sales & Application Manager  de Dawn Foods España.

La marca va a clasificar toda la gama de productos en tres diseños diferentes:

  • Dawn. Agrupa la mayoría de productos con el estándar de calidad característico de Dawn Foods. Los envases de esta categoría tienen tonos naranjas y un patrón que representa los rayos del sol al alba (en inglés, Dawn).
  • Dawn Exceptional. Reúne productos con características únicas, líderes en su categoría, que ofrecen un rendimiento superior, como por ejemplo Decorgel Plus y Delicia Artisan. Los packs de este grupo cuentan con una cenefa de soles rojos.
  • Dawn Balance. Engloba aquellos productos que son beneficiosos para la salud por sus cualidades: mixes sin gluten, veganos, con bajo contenido en sal o azúcar, etc. Son diseños de color marrón claro y con dibujos que evocan la naturaleza.

A las etiquetas, además, se les incorporará ilustraciones y un código de colores para una mejor comprensión. 

Este cambio se aplicará de forma gradual y culminará a finales de 2020. A principios de agosto empezarán a modernizarse los embalajes de las cremas y los mixes de 3,5 kg.

 

Dawn Global Sunrise EU from Foodstijl on Vimeo.

volver
 

¿Te gusta?

20 Vota
Comparte | | |