Home > Novedades > Maquinaria y equipamiento > Abatidor personalizable MultiFresh Next
imagen de Abatidor personalizable MultiFresh Next
imagen de Abatidor personalizable MultiFresh Next
imagen de Abatidor personalizable MultiFresh Next

MultiFresh Next, el nuevo abatidor personalizable de Irinox

MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO más novedades

Irinox lanza el abatidor de propano ecológico MultiFresh Next, que destaca por ser completamente personalizable. Se adapta a las exigencias de todos los profesionales, que podrán crear el equipamiento ideal para su obrador, eligiendo sólo las características más útiles para su trabajo y una de sus cinco configuraciones: cocción gourmet, pastry & bakery, ice cream, excellence y essential.

La opción Pastry & Bakery es el sueño de todo panadero y pastelero que debe programar a diario los tiempos y decidir cuándo tener masas perfectamente fermentadas, ya que ofrece tres ciclos de fermentación (directa, programada e interrupción) y una opción de humidificación. El sensor de precisión, que detecta constantemente la humedad real, permite escoger entre cinco niveles de regulación (del 40 al 90% de HR) para una magnífica fermentación.

La protección del medio ambiente es una cuestión prioritaria para Irinox. Por este motivo, MultiFresh Next utiliza un nuevo refrigerante natural ecológico que garantiza prestaciones excelentes y cero emisiones, así como un 40% más de rapidez en el enfriamiento y la congelación. Asimismo, su paquete Eco Silent asegura un desempeño eficiente con emisiones sonoras sumamente bajas gracias a ventiladores de bajo ruido.

Su uso es tan fácil e intuitivo como utilizar un smartphone, gracias a la pantalla táctil y a la nueva interfaz. Se conecta a FreshCloudTM para dar acceso remoto a los detalles, las estadísticas, los informes HACCP y a toda la información útil para el control y el uso más eficiente posible.

La compañía, que este año celebra su 30 aniversario, ha cambiado su logo, adoptando un Pantone de azul más profundo que le confiere un aspecto más maduro. Las formas son más sencillas y evidencian la geometría hexagonal. El espacio entre las letras que componen IRINOX hace a su marca aún más imponente y el diseño renovado evoca un sentido de continuidad. Una elección que refleja una evolución hacia la transformación digital y una proyección hacia el futuro.

volver
 

¿Te gusta?

12 Vota
Comparte | | |